top of page
Buscar

El PSOE advierte del riesgo por deslizamiento de una escollera cercana a la N-323a, la carretera que une los centros comerciales y la UJA y pide que se proceda a su arreglo con urgencia

  • El concejal socialista Javier Padorno señala que en las últimas semanas y tras sucesivos temporales este muro que se encuentra a varios metros de altura sobre la carretera ha comenzado a ceder; el deterioro es visible y se acrecienta por días

 

  • “Hace unos meses que arreglaron la carretera con un contrato licitado y adjudicado en el anterior mandato y dejaron pendiente esta escollera cuyo arreglo salta a la vista que no puede esperar más”



El PSOE advierte del riesgo por deslizamiento de una escollera cercana a la N-323a, la carretera que une los centros comerciales y la UJA, y pide que se proceda al arreglo con urgencia.

El concejal socialista Javier Padorno señala que en las últimas semanas y tras el temporal este muro que se encuentra a varios metros de altura sobre la carretera, en el margen sentido Granada entre la Universidad y La Loma, ha comenzado a ceder y el deterioro es visible y se acrecienta por días. “Es un muro de piedra que por deslizamiento del terreno ha ido perdiendo su función de contención y arrastra además con él un vallado perimetral de una parcela agrícola que se encuentra en la parte superior. En la actualidad el muro ya se ha desplomado al borde de la carretera y esto requiere una solución de urgencia”.





         El socialista explica que hace unos meses que el equipo de Gobierno del PP y JM+ arregló la carretera con un contrato licitado y adjudicado en el anterior mandato. “El arreglo de esta escollera estaba previsto en el presupuesto de esa obra pero el PP decidió atender otras necesidades que surgieron, que pueden ser comprensibles y dejaron momentáneamente este arreglo. Pedimos que se pongan manos a la obra y liciten los trabajos para contener el deslizamiento del terreno”, subraya.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page