top of page
Buscar

El PSOE critica el arreglo chapucero que PP y JM+ han perpetrado en el aparcamiento San Francisco, donde continúan las filtraciones

·     La concejala socialista Isabel Cano-Caballero pregunta al alcalde, Agustín González Romo, qué clase de arreglo ha hecho cuando por las paredes de las rampas de subida del párking sigue rezumando el agua, que provoca charcos de agua estancada

 

·     “Es una vergüenza que el PP salga diciendo que ha arreglado este aparcamiento solo empujado porque el PSOE le saque los colores con el estado en el que se encuentra; debería preocuparles prestar el mejor servicio a los ciudadanos y este aparcamiento no merece la imagen que brinda a los usuarios y visitantes de Jaén el gobierno del PP y JM+”  


El PSOE critica el arreglo chapucero que PP y JM+ han perpetrado en el aparcamiento San Francisco, donde continúan las filtraciones de agua que afectan a uno de los parkings más visitado de la ciudad.

La concejala socialista Isabel Cano-Caballero pregunta al alcalde, Agustín González Romo, y al portavoz de Jaén Merece Más, Manuel Vallejo, qué clase de arreglo han hecho cuando por las paredes de las rampas de subida del párking sigue rezumando el agua, que provoca charcos de agua estancada.

La socialista señala que la pasada semana el PSOE denunció que durante días el aparcamiento presentaba una de sus alas completamente inundada de agua estancada con mal olor debido a una filtración de los bajantes. “El alcalde, más preocupado porque el PSOE le saque los colores que por prestar un servicio público en condiciones, anunció que se había arreglado este problema. Apenas un día después hemos comprobado, como cualquier usuario de este aparcamiento, que el agua sigue manando por las paredes hacia el suelo, afectando a la rampa de salida. “La imagen que el aparcamiento ha dado durante días coincidiendo además con la semana Santa ha sido bochornosa y el PP y JM+ no están en lo que tienen que estar, que es en gestionar esta ciudad por el interés general, no con chapuzas perpetradas porque la oposición los pone en evidencia”, sostiene.

La socialista urge al PP y a JM+ a que arreglen los problemas de este aparcamiento de forma definitiva porque no merece la imagen que brinda a los usuarios y visitantes de Jaén”.  

 

 

0 visualizaciones

Comments


bottom of page