top of page
Buscar

El PSOE critica la deficiente señalización horizontal de la Ronda de Los Olivares y recuerda al PP y JM+ que no solo afecta a la seguridad sino también a la productividad e imagen del polígono

·     El viceportavoz socialista Carlos Alberca, destaca que esta ronda de varios kilómetros de longitud, arteria principal de Los Olivares por la que circulan miles de vehículos, no tiene marca alguna horizontal que delimite sentidos, arcenes e intersecciones; Recuerda que la ronda se asfaltó en la etapa del PSOE y el PP lleva un año dando vueltas para repintarla

 

·     El socialista recuerda la promesa del alcalde, González Romo, de atender los parques empresariales de Jaén; “el estado de las calles y los equipamientos en Los Olivares y las escombreras en el Nuevo Jaén demuestran lo poco que le preocupa a PP y JM+ mejorar la imagen de Jaén y sus zonas productivas para la captación de inversiones"

 


El PSOE critica la deficiente señalización horizontal de la Ronda de Los Olivares y recuerda al PP y JM+ que no solo afecta a la seguridad sino también a la productividad e imagen del polígono.

El viceportavoz socialista Carlos Alberca, ha visitado la zona junto al concejal Javier Padorno para comprobar las quejas de conductores, trabajadores y empresarios de esta zona. “Es una ronda de varios kilómetros de longitud que asfaltamos por completo en nuestra etapa, arteria principal de Los Olivares por la que circulan miles de vehículos, no tiene marca alguna horizontal que delimite sentidos, arcenes e intersecciones. Durante la noche o en momentos de escasa visibilidad por la climatología no hay forma de distinguir los sentidos, los carriles, el arcén para no invadir la acera, ni tampoco un ceda el paso, stops, pasos de peatones o isletas”, dice.

Alberca señala que además esta vía presta acceso a quienes entran al polígono desde las carreteras de Córdoba y Madrid, siendo además muy recurrente encontrar camiones y otros vehículos de gran tonelaje. “Afecta a la seguridad pero también a la imagen de Los Olivares”, dice. “Hay un concejal de gobierno que durante su etapa en la oposición reclamaba que una lata de pintura salva vidas. Pues bien, que se aplique el cuento porque, además, mejorar esta ronda tiene que ver también con nuestras empresas y con la imagen que proyectamos de la ciudad”.

“Advertimos al alcalde que la política de las capitales no puede ser la de las fotos ni la de campañas en redes sociales, los problemas de la ciudad que no se solucionan generan un impacto negativo y tienen consecuencias”. Alberca recuerda la promesa del alcalde, González Romo, de atender los parques empresariales de Jaén; “el estado de las calles y los equipamientos en Los Olivares y las escombreras en el Nuevo Jaén demuestran lo poco que le preocupa a PP y JM+ mejorar la imagen de Jaén y sus zonas productivas para la captación de inversiones"

 

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page