top of page
Buscar

El PSOE denuncia el estado de las zonas verdes de acceso al centro comercial Jaén Plaza y lamenta que PP y JM+ propicien una lamentable imagen de una zona de la ciudad muy visitada

·     La concejala socialista María del Carmen Angulo, explica que los jardines y mobiliario urbano del acceso principal al Jaén Plaza se encuentra en estado lamentable, con papeleras llenas y restos de basura fruto de no atender la limpieza; “el Ayuntamiento no limpia ni requiere la limpieza y afecta a la imagen de la zona”

 

·     La edil señala que la falta de contrato del servicio de limpieza viaria, recogida de basura y jardines motiva que espacios como este no se puedan atender en condiciones: “PP y JM+ hablan de planes de choque de limpieza y mejora de jardines pero la gente de Jaén ve otra cosa distinta




El PSOE denuncia el estado de las zonas verdes de acceso al centro comercial Jaén Plaza y lamenta que PP y JM+ propicien una lamentable imagen de una zona de la ciudad muy visitada.

         La concejala socialista María del Carmen Angulo, explica que los jardines y mobiliario urbano del acceso principal al Jaén Plaza se encuentran de forma recurrente en estado lamentable, con papeleras llenas y restos de basura fruto de no atender la limpieza.

“Hablamos del acceso principal al centro comercial, al que mucha gente de Jaén llega andando y es una de las primeras imágenes que se encuentra el usuario de estas instalaciones. Los jardines no están cuidados, las papeleras estaban desastrosas el lunes por la tarde, un día laborable y mucho nos tememos que ha pasado así el fin de semana sin que importe al alcalde, Agustín González Romo, y a sus socios de Gobierno y marca blanca del PP, Jaén Merece Más”.

     Angulo indica que el estado de estas zonas ajardinadas y su mobiliario urbano es fruto de que “el Ayuntamiento no limpia ni requiere la limpieza y afecta a la imagen de la zona”.

         La edil señala que la falta de contrato del servicio de limpieza viaria, recogida de basura y jardines, que está en suspenso y que el PP y JM+ no licitan a pesar de que llevan un año en el gobierno de la ciudad motiva que espacios como este no se puedan atender en condiciones. “Si hay que incluirlos en el contrato para que la empresa concesionaria los atienda como debe ya están tardando. Si se trata de requerir a terceros que esté siempre limpio están haciendo dejación de funciones”, asevera. Para la concejala socialista esta imagen del acceso al centro comercial es un ejemplo más del declive que ha experimentado la limpieza en la ciudad. “PP y JM+ hablan de planes de choque de limpieza y mejora de jardines pero la gente de Jaén ve otra cosa distinta, porque se encuentra a diario con calles y contenedores a rebosar de suciedad y basura”, sostiene.

 

0 visualizaciones

Comentários


bottom of page