top of page
Buscar

El PSOE denuncia el estado en el que PP y JM+ tienen el aparcamiento de San Francisco, inundado parcialmente desde hace más de una semana

·     La concejala socialista Isabel Cano-Caballero explica que los desagües del edificio han provocado grandes charcos que impiden el estacionamiento en una zona del parking y provocan mal olor por el estancamiento del agua desde hace días

 

·     “La desidia y la incapacidad para gobernar del alcalde del PP y sus socios de Gobierno se nota en la ciudad en estos 10 meses de gobierno, con servicios públicos que se resienten como este, un aparcamiento que presta un gran servicio al centro de la ciudad, al mercado y que es el punto en el que recalan los visitantes; la imagen del agua estancada y nauseabunda es vergonzosa”




El PSOE denuncia el estado en el que el equipo de Gobierno del PP y JM+ tienen el aparcamiento de San Francisco, inundado parcialmente desde hace más de una semana sin que se retire el agua ni se solventen los problemas que genera.

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Isabel Cano-Caballero explica que las tuberías y los desagües han provocado grandes charcos que impiden el estacionamiento en una zona del parking y provocan mal olor por el estancamiento y la suciedad del agua desde hace días.


“Esta es la imagen que se encuentran desde hace días las cientos y cientos de personas que acuden a este aparcamiento en el centro de la ciudad y que importa poco al alcalde, Agustín González Romo, del PP, y a su portavoz de JM+, Manuel Vallejo. La indolencia llega hasta el punto de que ni retiran el agua ni solventan los problemas de aparcamiento que producen. ¿Dónde está el concejal responsable de Epassa, la empresa pública de aparcamientos, y su alcalde que no ponen remedio a esta situación?”, se pregunta.


Cano Caballero destaca que al menos una treintena de plazas de este parking se encuentran inundadas desde el tramo final de la Semana Santa, cuando más visitantes han acudido a Jaén y lo han utilizado. “La desidia y la incapacidad para gobernar del alcalde del PP y sus socios de Gobierno se nota en la ciudad en estos 10 meses de gobierno, con servicios públicos que se resienten como este, un aparcamiento que presta un gran servicio al centro de la ciudad, al mercado y que es el punto en el que recalan los visitantes; la imagen del agua estancada y nauseabunda es vergonzosa”.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page