top of page
Buscar

El PSOE exige a PP y JM+ que cumplan con el acuerdo plenario del pasado abril y se mantenga el terreno de las 140 plazas del aparcamiento en superficie gratuito de La Alcantarilla

·     El concejal socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Javier Padorno, recuerda que la abstención del PP y el voto favorable de JM+ y Vox permitió la aprobación del punto de la moción del PSOE en la que se solicita la continuidad de las 140 plazas y si es posible, su ampliación con las obras del carril bici que el PP en la Junta construye en la Ronda Sur

 

·     “No pueden privar a los vecinos de este barrio y a las personas que a diario utilizan este espacio para estacionar y trabajar en el centro de este servicio y contentarlos con unas pocas plazas que no resuelven el problema, subraya




El PSOE exige a PP y JM+ que cumplan con el acuerdo plenario del pasado abril y se mantengan las 140 plazas del solar que se ha utilizado estos años como aparcamiento en superficie gratuito en La Alcantarilla.


El concejal socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Javier Padorno, recuerda que la abstención del PP y el voto favorable de JM+ y Vox permitió la aprobación del punto de la moción del PSOE en la que se solicitaba la continuidad de las 140 plazas y, si es posible, su ampliación con las obras del carril bici que el PP en la Junta construye en la Ronda Sur.


“Diez días después del pleno ya están incumpliendo PP y JM+ la voluntad del pleno. El PP y sus socios de Gobierno tienen que cumplir con la palabra dada a los vecinos y mantener estas 140 plazas de aparcamiento en superficie y gratuitas porque en todo este tiempo la Junta no ha sido capaz de dar uso al solar, nada ha cambiado”, sostiene el edil.


El socialista lamenta que el PP y su alcalde, Agustín González Romo, caigan en la contradicción con este asunto “para que no le duela mucho la cabeza a su partido en la Junta, que es quien va a eliminar este aparcamiento con las obras del carril bici de la Ronda Sur”. “Primero nos llamaron mentirosos cuando dimos la voz de alarma entre los vecinos de que se iba a eliminar el párking, decían que era falso. En apenas 5 días el propio González Romo sale a desmentir a su partido y asegura que sí, que se van a eliminar estas 140 plazas, cuando el acuerdo del pleno y de la Corporación Municipal es que se mantengan y si es posible con las obras, se amplíen”.


“No pueden privar a los vecinos de este barrio y a las personas que a diario utilizan este espacio para estacionar y trabajar en el centro de este servicio y menos contentarlos con unas pocas plazas que no resuelven el problema”, subraya el concejal. “PP y su marca blanca, JM+, han dejado de escuchar a los vecinos de Jaén porque no quieren ser incómodos a su partido en la Junta”, sostiene Padorno.

 

0 visualizaciones

Comments


bottom of page