top of page
Buscar

El PSOE exige al alcalde la retirada y arreglo de emergencia del muro perimetral del campo de rugby de Las Lagunillas que lleva días derrumbado

  • El viceportavoz socialista Carlos Alberca dice que equipos y jugadores que utilizan estas instalaciones no pueden esperar a que el PP y sus concejales se aclaren con lo que tienen que hacer, que es un contrato de emergencia y asegurar mientras tanto el espacio en el que cada día entrenan y juegan centenares de personas

 

  • “Esta es una muestra más de la incapacidad y la inacción del equipo de Gobierno del PP y JM+ con las instalaciones deportivas de la ciudad; no pueden garantizar el mínimo de conservación y mantenimiento; situaciones como esta les superan y demuestran su nula capacidad de gestionar”




El PSOE exige al alcalde, Agustín González Romo, la retirada y arreglo de emergencia del muro perimetral del campo de rugby de Las Lagunillas que lleva más de 10 días derrumbado tras el último temporal.


El viceportavoz socialista, Carlos Alberca, dice que equipos y jugadores que utilizan estas instalaciones no pueden esperar a que el PP y sus concejales se aclaren con lo que tienen que hacer. “Diez días después ya se tenía que haber tomado una decisión, que pasa o por retirar el muro por una cuestión de imagen y sobre todo de seguridad y colocar un vallado provisional o bien proceder a la licitación de un contrato de emergencia que es perfectamente justificable para reponer el muro de fábrica, el de origen. Pues 10 días han pasado y ni una cosa ni la otra”, dice el viceportavoz.


El socialista recuerda que por estas instalaciones pasan a diario centenares de deportistas y es necesario que se encuentre absolutamente libre de los escombros del derrumbe como poco. “Pues nada, sigue todo como el primer día”, sostiene.


“Esta es una muestra más de la incapacidad y la inacción del equipo de Gobierno del PP y JM+ con las instalaciones deportivas de la ciudad; no pueden garantizar el mínimo de conservación y mantenimiento. Situaciones como esta les superan y demuestran su nula capacidad de gestionar”.




 

0 visualizaciones
bottom of page