top of page
Buscar

El PSOE lamenta la triste repercusión de las imágenes de los jugadores del Real Jaén a oscuras en el vestuario de La Victoria y pide al PP y JM+ que actúen para frenar el daño reputacional

  • El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán, muestra su tristeza por las condiciones en las que técnicos y jugadores tienen que realizar su trabajo y se pregunta cómo en apenas seis meses el remodelado estadio municipal ha experimentado un declive palpable

 

  • Pide que se asuman responsabilidades y no se permitan situaciones de este tipo que el actual equipo de Gobierno conocía que se producirían tarde o temprano; “un estadio en el que se ha invertido en el anterior mandato más de 3 millones de euros ofrece ahora una imagen lastimosa que no podemos permitir”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán, ha lamentado la triste repercusión de las imágenes que en el día de ayer difundieron los jugadores del Real Jaén donde se les veía a oscuras en el vestuario del estadio municipal de La Victoria, sin suministro eléctrico por la inacción del equipo de Gobierno del PP y JM+. Millán les pide que actúen con diligencia ante una situación que ya se veía venir para frenar el daño reputacional que se hace al club y a la ciudad.


Millán ha mostrado su tristeza por las condiciones en las que técnicos y jugadores tienen que realizar su trabajo y se pregunta cómo en apenas seis meses un estado municipal que se remodeló con una fuerte inversión ha experimentado un declive tan palpable. “Las imágenes de los jugadores a oscuras en el vestuario que hizo públicas su capitán, Javi Moyano, se han hecho virales en las últimas horas y deberían mover a la acción inmediata para detener el deterioro de la imagen de la ciudad, porque el daño al club y a Jaén es mucho”.


Pide que se asuman responsabilidades y no se permitan más situaciones de este tipo que el actual equipo de Gobierno conocía que se producirían tarde o temprano y que afectan al trabajo que tiene que desarrollar el club; “un estadio en el que se han invertido más de 3 millones de euros durante el anterior mandato es ahora una infraestructura que ofrece imágenes lastimosas como esta y es inconcebible que en tan poco tiempo se haya dado lugar a esta imagen deportiva y de la ciudad. No nos podemos permitir esta situación como capital”.


En este sentido recuerda que “no es solo La Victoria. Lo estamos viendo con el resto de instalaciones deportivas como es el caso del estado del pabellón cubierto de La Salobreja o con la anulación de la marca turística ‘Jaén, Jaén Auténtica’ que tenía una importante ligazón con el deporte de la ciudad y que se ha anulado por completo junto a los patrocinios deportivos”, sostiene.

2 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page