top of page
Buscar

El PSOE recuerda al alcalde que la residencia de Mayores de El Valle es un equipamiento 100% Julio Millán y le conmina a que cumpla con el compromiso de atención laboral al barrio

  • La concejala socialista África Colomo dice que González Romo debe desconocer que este centro se ha levantado porque el PP en la Junta renunció a su permuta a cambio de ceder el solar del APA III a la ciudad; “cuatro años después, esta residencia es una realidad gracias al PSOE y los terrenos del casco antiguo languidecen en el olvido en manos del PP, es una gran metáfora del compromiso con la ciudad de la derecha”

 

  • “Esta residencia forma parte de los más de 300 millones de euros que el PSOE ha impulsado en la ciudad de Jaén junto al CETEDEX, el hospital privado, el centro de salud de La Alameda, el vial ciclista al Olivo Arena y otras tantas; González Romo debería ponerse un pin del PSOE cada vez que visita una obra, son todas nuestras”


El PSOE recuerda al alcalde que la residencia de Mayores de El Valle es un equipamiento 100% Julio Millán y le conmina a que cumpla con el compromiso de atención laboral al barrio que inspiró este proyecto.


         La concejala socialista África Colomo dice que González Romo “no tiene agenda propia cuando encara el primer año de mandato y se dedica a visitar los proyectos que el PSOE ha puesto a disposición de la ciudad, demostrando que Julio Millán ha dejado una gran huella como alcalde aunque se empeña en ocultarlo. Lo que le pedimos es que se sacuda ya el concepto coche escoba del PSOE y presente algún proyecto propio”, sostiene la edil.


Sobre la residencia de mayores la concejala recuerda que se trata de un proyecto del que González Romo debe desconocer que se edifica sobre unos terrenos municipales a los que renunció su partido  en la Junta de Andalucía. “El PSOE les dio uso y puso en valor con un canon que repercute en la ciudad, además de la creación de empleo que supone este equipamiento tanto en construcción como en explotación, con casi 200 puestos de trabajo”.


Colomo detalla que el PP renunció a su permuta a cambio de ceder el solar del APA III a las y los jiennenses, una demanda histórica para poder edificar en ese espacio del casco antiguo; “cuatro años después, esta residencia es una realidad gracias al PSOE, que decidió no seguir teniendo improductivo ese terreno y los terrenos del casco antiguo languidecen en el olvido en manos del PP. Esta residencia es la gran metáfora del compromiso con la ciudad de la derecha, un alcalde del PP visitando obras heredadas y la Junta del PP sin atender su compromiso con las y los jiennenses”, indica.


La socialista advierte a González Romo que este proyecto implicaba además un compromiso con el barrio del Polígono del Valle para sumar con estas instalaciones a la empleabilidad e inserción laboral de algunos de sus vecinos y vecinas.


“Esta residencia forma parte de los más de 300 millones de euros que el PSOE ha impulsado en la ciudad de Jaén junto al CETEDEX, el hospital privado, el centro de salud de La Alameda, el vial ciclista al Olivo Arena y otras tantas; González Romo debería ponerse un pin del PSOE cada vez que visita una obra, son todas nuestras”.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page