top of page
Buscar

PSOE Jaén Capital entrega lote alimentos primera necesidad a Comedor San Roque



El secretario general del PSOE de la capital, Julio Millán, ha hecho entrega de un lote de productos de primera necesidad a Yaya Jaque, responsable del comedor de San Roque, que presta asistencia a más de 150 personas cada día.

Se trata de un lote de aceite de oliva y leche, productos especialmente demandados por los responsables del comedor, que detectaron la necesidad de intensificar la recogida de estos dos alimentos de primera necesidad.


Millán ha destacado el trabajo del comedor de San Roque, que presta durante todo el año una labor excepcional gracias a sus responsables, que pelean cada día para buscar los recursos necesarios. Por su parte, Jaque ha destacado la solidaridad de la gente de Jaén, “que ha hecho suyo este comedor” y que siempre responde a las llamadas para cubrir necesidades de esta institución solidaria. En este sentido, ha recordado que la entrega de leche y aceite de oliva del PSOE de la capital responde a una de las peticiones hechas hace unos días por el comedor, y ha recordado que todas las aportaciones son bienvenidas junto a otras como productos de higiene personal y de limpieza.



Jaque y Millán han estado acompañados por la vicesecretaria del PSOE local, Carmen Espín, y la concejala socialista Ángeles Díaz. 


0 visualizaciones
bottom of page